MIS OPINIONES

martes, 2 de agosto de 2011

HASTA SIEMPRE FLORENTINA ‼

Martes, 2 de Agosto de 2011 por Juventud Radical
florentinaCuando una persona decide dejar de ser un ciudadano mas, lo hace con la intención de transformar la realidad social. Florentina eligió desde muy temprana edad dejar de ser una ciudadana mas,  y lo hizo con un compromiso tan grande que ocupó hasta sus últimos suspiros en dar un ejemplo de militancia y vocación democrática.
Maestra por vocación, abogada por elección y política por pasión dejó un legado que trasciende a su persona. Los jóvenes radicales de todo el País la vamos a extrañar. En algún momento nos ilusionaremos con que alguien cerca de nuestros oídos exclame: “Ahí llegó Florentina” y los aplausos interminables se enciendan nuevamente, como sucedía cada vez que se hacía presente en los actos, convenciones o evento partidario.
¡Hasta siempre! Tu ejemplo de militancia, lucha y compromiso permanecerán en nosotros porque se han convertido en la antorcha que mantienen viva la política democrática.-
Desde las 8 hasta las 15 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, despediremos los restos de Florentina Gómez Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario