MIS OPINIONES

jueves, 24 de febrero de 2011

CADENA DE RESPONSABILIDADES

SANTA TERESITA - MARCHA POR ANGEL
NO MAS VICTIMAS X NEGLIGENCIA
Ángel fue victima de la SOBERBIA del gobierno, fue victima de la INOPERANCIA del estado, fue victima de la DESATENCIÓN a la que nos somete a diario la Municipalidad de la Costa ... y esta CADENA DE RESPONSABILIDADES tiene un solo comienzo, y es el EJECUTIVO MUNICIPAL, desde ahí se deberían arbitrar los medios, para que los chicos aprendan a nadar en el mar, se debería proveer a los guardavidas de elementos necesarios para poder realizar rescates exitosos. Ademas, debería seleccionar a los mejores guardavidas, a los mas entrenados, ya que tienen en las manos la responsabilidad de cuidar la vida de nuestros hijos, de nuestros hermanos, de nuestros vecinos, de nuestros amigos, la vida de un SER HUMANO, depende de ellos. 


Quizás, para quienes es mas importante inaugurar obras que no le interesan a nadie, mal hechas y realizadas con el solo objetivo de "facturar", muy poco le importe la VIDA, porque no sabe lo que significa VIVIR.


Ángel se fue ... pero seguirá VIVO en cada uno de sus amigos y en el eterno recuerdo de su familia. 


Según datos, oficiales, en la temporada 2010-2011, hubo 10 ahogados en el Partido de la Costa , 5 de ellos menores de edad.


Claro, el descontrol que existió en la playa, fue aun peor en el agua. Encaprichados dirigentes sindicales y funcionarios se "JACTABAN" del "OPERATIVO SEGURIDAD EN PLAYA" ... mientras dirigentes de la oposición trataban de explicar que no alcanzaba, que no era suficiente, que nuestros guardavidas no cuentan con los elementos necesarios, nada fue escuchado, todo fue subestimado.

Lamentablemente 10 personas perdieron sus vidas ... 10 !!! nada mas y nada menos ... 10 familias mutiladas, 10 amigos menos en la cena de los viernes ... 10 VIDAS TRUNCADAS y una CADENA DE RESPONSABILIDADES


En el siguiente video se puede observar que, lo antes dicho, viene siendo denunciado por los trabajadores hace mucho tiempo ... nada cambio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario